Nosotros

Exponut es un evento organizado por Chilenut, la Asociación Gremial de Productores y Exportadores de nueces de Chile. Constituida en el año 2002 Chilenut cuenta con empresas asociadas desde las regiones de Coquimbo a La Araucanía, y agrupa a los principales productores, asesores, viveristas y proveedores ligados a la industria del nogal en Chile.
Nuestra misión es asegurar el desarrollo sostenible de la industria de la nuez chilena, representando a nuestros socios, a nivel gubernamental, gremial e internacional, siendo un efectivo ente promotor de la apertura de nuevos mercados y del crecimiento del consumo, entregando información oportuna y actualizada necesaria para dicho desarrollo y fomentando las mejores prácticas relacionadas a la calidad e inocuidad del producto.
Nuestra visión es ser una sólida organización con alto nivel de representatividad, que sea referente nacional e internacional, y cuyo sello sea sinónimo de garantía del prestigio y calidad de la nuez chilena. Alcanzaremos nuestra visión, fortaleciendo las buenas prácticas en los procesos productivos, promoviendo la solidez técnica de quienes producen y exportan la Nuez Chilena, agrupando el conocimiento y fomentando al máximo el desarrollo técnico y comercial de la industria.
Visita sitio web de la organización.
This site is registered on wpml.org as a development site.