¿Lo sabías?

EXPONUT es el mayor punto de encuentro de la industria de la nuez chilena. Anualmente reúne a más de 550 productores, exportadores, proveedores, inversionistas y empresarios en torno a seminarios técnicos y comerciales y a la más grande exposición especializada de productos, servicios y maquinaria para el sector.

 

La actividad tiene como objetivo dar cuenta de las tendencias y avances desde el punto de vista productivo, tecnológico, innovación, desarrollo, mercados y comercialización.

 

EXPONUT es organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Chile A.G. - CHILENUT y cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile.

 

¿A quiénes encontrarás en Exponut?

73%

Productores/Exportadores

 

Son los líderes de la industria de los frutos secos, de los cuales el 70% son socios de CHILENUT. Por lo mismo, son quienes toman las decisiones en torno a las inversiones en sus predios. Están atentos al cambio, a las proyecciones, a la adopción de innovación y a los ajustes del mercado. Son ellos los que “tiran el carro” de la industria nacional.

 

 

 

14%

Expositores

 

Este grupo proviene del área de exposición. Son proveedores de la industria en distintos segmentos del rubro y representan la tecnología, la innovación, los servicios, la logística, el embalaje, entre otros.

 

 

8%

Autoridades/sectorialistas

 

Este segmento proviene del ámbito público.  Son autoridades y sectorialistas de las distintas reparticiones del Ministerio de Agricultura y ProChile, entre otros.

 

 

3%

Académicos/investigadores

 

Académicos/investigadores

Se trata del mundo académico y de la investigación ligada al rubro de los frutos secos.

 

 

EMPRESAS PARTICIPANTES / Participant enterprises

Colabora / Collaborate

Organiza / Organize