Presencia corporativa

BROCHURE COMERCIAL PDF

Para contratar los siguientes servicios:

 Venta de telas pvc impresas – arriendo de energía adicional y mobiliario para su stand contactar a:

Sra. Pamela Letelier

pletelier@epycaorganizacion.com

Ph.          56-2-2.201.28.91

Móvil     +56 9 8.203.55.18

Auspiciador Platinum

Auspiciador Golden

Auspiciador Silver

Auspiciador Maquinaria

Stand 3x2 mt.

Stand Up

Otros

Valor sin I.V.A $ 9.200.000

 

SEMINARIO EXPONUT 2018

 

· Logo de su empresa color en Tótem de Bienvenida.

· Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia con 1 pendón (proporcionado por el cliente) en el mismo salón.

· Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto) en bolso que se entregará a los participantes al seminario.

· Stand modulado (3 x 2 metros) para entrega de materiales  ·e  información con derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo     y material.

· Opcional: entregar uno o más regalos para ser sorteado durante el evento. (se debe coordinar con la Organización del seminario EPYCA)

· Logo de su empresa en la credencial de ExpoNut 2018

· Logo de su empresa en cinta porta credencial con dead line para entrega de archivo (logo) Lunes 19 de marzo 2018.

· Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).

· Menciones por parte de locutor del evento entre  las  charlas  del  evento, coffee break y el almuerzo.

· Logo de su empresa impreso a 1 color en el menú del almuerzo, que estará dispuesto en cada mesa.

· Presencia de la marca de su empresa, en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones on line, página web, tríptico entre otros más).

 

 

DIFUSION DE SU EMPRESA

 

· 2 Notas breves en newsletter mensual de ChileNut INFONUT.

· 6 meses del Logo de su empresa en newsletter de Chilenut INFONUT.

· 3 meses del logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm).

· 1 aviso de su Empresa en Cuaderno Corporativo 2018 página par.

 

ENCUENTROS REGIONALES O DÍA DE CAMPO

 

· Publicación de logo de su empresa en Tríptico del programa.

· Presencia de su marca en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones, página web, entre otros).

· Presencia de su marca durante el evento (video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).

· 1 Pendón de su empresa en el salón de los 3 encuentros regionales. (proporcionado por el cliente).

· Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto en bolso que se entregará a los participantes al seminario.

· Stand en Encuentros Regionales (3) o en Días de Campo, no modulado, para entregar materiales e información con derecho a 1 promotora (contratada directamente por el auspiciador) + 1 ejecutivo (a) de su empresa.

· Charla de 30 minutos en 1 de los seminarios regionales, previa aprobación del comité técnico ­ comercial de ChileNut.

· 10 invitaciones completas para encuentros regionales o días de campo      a      clientes      o      personas      de      su  empresa.

 

 

Valor sin I.V.A $ 7.250.000

 

SEMINARIO EXPONUT 2018

 

· Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia con 1 pendón (proporcionado por el cliente) en el mismo salón.

· Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto) en bolso que     se entregará a los participantes al seminario.

· Stand modulado (3 x 2 metros) para entrega de materiales e información con derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo y material.

· Opcional: entregar uno o más regalos para ser sorteado durante el evento. (se debe coordinar con la Organización  del seminario EPYCA)

· Logo de su empresa en la credencial de ExpoNut 2018

· Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).

· Menciones por parte de locutor del evento entre las charlas del evento, coffee break y el almuerzo.

· Entrega de la base de datos completa de los asistentes al seminario.

· Presencia de la marca de su empresa, en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones on line, página web, tríptico entre otros más).

 · 4 invitaciones completas (que incluyen almuerzo al seminario y material completo) a clientes o personas de su empresa.

 

DIFUSION DE SU EMPRESA

 

· 1 Nota breve en newsletter mensual de ChileNut INFONUT.

· 3 meses del Logo de su empresa en newsletter de ChileNut INFONUT.

· 2 meses del logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm.

 

ENCUENTROS REGIONALES O DÍA DE CAMPO

 

· Publicación de logo de su empresa en Tríptico del programa.

· Presencia de su marca en todos los soportes del evento (mailing masivos , invitaciones, página web, entre otros)

· Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).

· 1 Pendón de su empresa en el salón de los 3 encuentros regionales. (proporcionado por el cliente)

· Stand en Encuentros Regionales (3) o en Días de Campo, no modulado, para entregar materiales e información con derecho a 1 promotora (contratada directamente por el auspiciador) + 1 ejecutivo (a) de su empresa.

· Charla de 30 minutos en 1 de los seminarios regionales, previa aprobación del comité técnico ­ comercial de Chilenut.

· 5 invitaciones completas para encuentros regionales o días de campo a clientes o personas de su empresa.

 

 

Valor sin I.V.A $ 5.250.000

 

SEMINARIO EXPONUT 2018

 

· Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia con 1 pendón (proporcionado por el cliente) en el mismo salón.

· Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto) en bolso que se entregará a los participantes al seminario.

· Stand modulado (2 x 1,5 metros), para entrega materiales e información con derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo y material.

· Opcional: entregar uno o más regalos para ser sorteado durante el evento. (se debe coordinar con la producción del seminario)

· Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).

· Menciones por parte de locutor del evento entre las charlas del evento, coffee break y el almuerzo.

· Presencia de la marca de su empresa, en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones on line, página web, tríptico entre otros más).

· 1 Nota breve en newsletter mensual de Chilenut INFONUT.

· 1 mes Logo de su empresa en  newsletter  de  Chilenut  INFONUT.

· 1 mes Logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm).

· 3 invitaciones completas (que incluyen almuerzo al seminario y material completo) a clientes o persona de su empresa.

 

DIFUSION DE SU EMPRESA

 

· 1 Nota breve en newsletter mensual de Chilenut INFONUT.

· 1 mes Logo de su empresa en  newsletter  de  Chilenut  INFONUT.

· 1 mes Logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm).

· 3 invitaciones completas (que incluyen almuerzo al seminario y material completo) a clientes o persona de su empresa.

 

 

ESPACIO N ° 1

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 30 METROS CUADRADOS

ANCHO : 5 METROS

LARGO   :    6 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.925.000

 

ESPACIO N ° 2

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 30 METROS CUADRADOS

ANCHO : 5 METROS

LARGO   :    6 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.485.000

 

ESPACIO N ° 3

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 25 METROS CUADRADOS

ANCHO   :    5 METROS

LARGO   :   5 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 715.000

 

ESPACIO N ° 4

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 25 METROS CUADRADOS

ANCHO : 5 METROS

LARGO   :    5 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.045.000

 

ESPACIO N ° 5

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 30 METROS CUADRADOS

ANCHO : 3 METROS

LARGO   : 10 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.375.000

 

ESPACIO N ° 6

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 25 METROS CUADRADOS

ANCHO : 5 METROS

LARGO   :    5 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.045.000

 

A CONSIDERAR – I M P O R T A N T E:

 

EXHIBICIÓN MAQUINARIA ÁREA EXTERIOR

 

· Cada Auspiciador tiene derecho a colocar como máximo 2 máquinas en área exterior en cada uno de los espacios detallados en plano.

 

· Entre ambas máquinas no pueden superar peso máximo de 3000 Kilos.

 

· Cada expositor tendrá que considerar las medidas necesarias para la conservación  del césped de su espacio contratado.

  • En caso de daño el costo de reparación por metro cuadrado de pasto con cargo  al  cliente será de UF 1,5 + IVA.

 

· Extracto Ordenanza Vitacura para Publicidad Exterior

 

·  Se solicita leer extracto de la Ordenanza Municipal en página web de Exponut. En  el  caso de que su empresa requiera utilizar publicidad en el exterior de CasaPiedra tales como   banderines,    pendones,    globos, etc.    gestionar    directamente   los   permisos y pagos correspondientes con Sra. Paulina Yuric pyuric@epycaorganizacion.com

 

· Cada Espacio Exterior para la Exhibición de

maquinaria tiene derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo y material.

 

* CONDICIONES GENERALES Y REGLAMENTOS SE ENTREGARÁN CASO A CASO A CADA EXPOSITOR.

 

 

IMPORTANTE

Ordenanza Municipal

de Vitacura sobre Publicidad

STAND 3 x 2 mts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica:

· Estructura Lighttruss

· Fondo y laterales Pvc color blanco

· 1 Cenefa identificadora con gráfica del evento

· 2 Focos Led

· 1 Enchufe 440 W

· 1 Folletero

· 2 Sillas

· 1 Mesa Redonda

· 1 Counter metálico con gráfica del evento

· 1 Taburete

· 1 Papelero

 

 

 

· Favor considerar que son 2 ejecutivos de su empresa para atención de stand con almuerzo y material incluido.

 

En el caso que su empresa requiera de más entradas a Exponut 2018 podrá acceder a tarifa especial valor socio.

 

SÚPER PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.200.000

 

HASTA EL 15 DE ENERO 2018

PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.420.000

 

DESDE  16  DE  ENERO HASTA MIERCOLES 14 DE MARZO 2018

VENTA NORMAL

Valor sin I.V.A $ 1.750.000

 

DESDE JUEVES 15 DE MARZO 2018

STAND UP 2 x 1,5 mts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica:

· Estructura Lighttruss

· Fondo y laterales Pvc color blanco

· 1 Cenefa identificadora con gráfica del evento

· 1 Foco Led

· 1 Enchufe 300 W

· 1 Folletero

· 1 Counter metálico con gráfica del evento

· 1 Taburete

· 1 Papelero

 

 

· Favor considerar que son 2 ejecutivos de su empresa para atención de stand con almuerzo y material incluido.

 

En el caso que su empresa requiera de más entradas a Exponut 2018 podrá acceder a tarifa especial valor socio.

 

 

 

 

SÚPER PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.050.000

 

HASTA EL 15 DE ENERO 2018

PRE VENTA

VENTA NORMAL

PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.255.000

 

DESDE 16 DE ENERO HASTA MIERCOLES 14 DE MARZO 2018

VENTA NORMAL

Valor sin I.V.A $ 1.420.000

 

DESDE JUEVES 15 DE MARZO 2018

OPORTUNIDAD ÚNICA DE COMPRA

NO PUEDE PERDER LA PRE – VENTA PARA OTRAS OPCIONES DE PRESENCIA CORPORATIVA CON GRANDES PORCENTAJES DE DE DESCUENTOS POR COMPRA ANTICIPADA A VENTA NORMAL

 

Simposio  Satélite  ExpoNut, en su constante  búsqueda de otorgar nuevas alternativas para sus Empresas Auspiciadoras,  ofrece el uso  de un Salón con capacidad para 100 personas, paralelo a Exponut de forma  exclusiva y por 45 minutos para que su Empresa pueda presentar a través de una charla productos nuevos, actividades o promoción.

 

Es ta opción incluye:

- Salón capacidad 100 personas, por 45” con equipamiento audiovisual (básico).

- Invitación Online con Gráfica de Exponut + texto  sugerido por el cliente.

(no incluye ingreso a EXPONUT 2018 y tampoco envío de la invitación)

- Su charla será publicada en la página web de ExpoNut.

 

- Degustación de frutos secos ExpoNut, en su constante búsqueda de otorgar nuevas

alternativas para sus Empresa Auspiciadoras, ofrece un espacio no modulado en base

a un tablero y dos sillas para realizar degustaciones de frutos secos de la empresa a la cuál representa.

 

Presencia de su empresa con logo a 1 color en vasos de los dispensadores

de agua (Considera 8 máquinas con 130 unidades de vasos cada una).

 

Logo de su Empresa en Pórtico o Tótem de Bienvenida

 

1 Pendón con el Logo de su Empresa exhibido en el salón del seminario.

(proporcionado por el cliente)

 

Distribución de folletería (no incluye elaboración de folletos) en bolso de Participantes

 

Logo de su Empresa en credenciales del Seminario

 

Logo de su Empresa en cinta porta credencial del Seminario

 

Presencia de su Marca durante el evento (video rotativo)

 

Nominaciones por parte de locutor del evento entre charlas, coffee y almuerzo

 

Logo de su empresa impreso a 1 color en bolso (tiempo máximo de impresión)

 

Presencia de su marca en todos los soportes (mailing, invitaciones, página

web, tríptico entre otros)

 

Presencia en almuerzo a realizar en salón de centro de eventos (a coordinar con la organización)

 

Presencia en café mañana

 

Presencia en café tarde

 

Presencia en café AM y PM

$ 1.2000.000

 

 

 

 

 

 

 

 

$ 550.000

 

 

 

$ 825.000

 

 

$ 1.925.000

 

 

$ 583.000

 

$ 280.500

 

$ 698.500

 

$ 1. 399.200

 

$ 420.200

 

$ 420.200

 

$ 3.498.000

 

 

$ 561.000

 

 

$ 5. 500.000

 

$ 1. 749.000

 

$ 1. 749.000

 

$ 3.300.000

$ 1.500.000

 

 

 

 

 

 

 

 

$ 850.000

 

 

 

$ 1. 100.000

 

 

$ 2.145.000

 

 

$ 803.000

 

$ 500.500

 

$ 918.500

 

$ 1 .619.200

 

$ 640.200

 

$ 640.200

 

$ 3.718.000

 

 

$ 781.000

 

 

$ 5. 720.000

 

$ 1. 969.000

 

$ 1. 969.000

 

$ 3.520.000

Precio

Pre venta

sin IVA

(Hasta 14 marzo)

Precio

Normal

sin IVA

(Desde 15 marzo)

Produce

Colabora

Organiza

Cruz del Sur 133, of 701- Las Condes

 Santiago - Chile.

Teléfono (56) 22 472 4729